LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Astillas...







Aunque te entregues en cuerpo y alma,
y el peso de la brisa moldee tus formas.
Aunque una extraña voz en la distancia
te recuerde nuestros destellos en la noche,
como astillas de luna, besaré tus labios.

Aunque en tu diario de sueños
escribas los ecos de un triste suspiro.
Aunque al hablarle a tu sombra
encuentres un nuevo y ansiado camino,
seré astillas de luna y viviré en tu cuerpo.


Siguiendo La Luna / LOS FABULOSOS CADILLACS

17 comentarios:

Belén Rodríguez dijo...

"Astillas de luna". Qué metáfora tan bella y enigmática a la vez.
Astillas que te hieren y a la vez te iluminan por dentro con el candor de la luna, aunque hayas decidido cambiar de senda.
Feliz semana.
Saludos.

Felicidad Batista dijo...

Rob, en la cadencia de tu poema se van desgranando unos versos sensibles con unas bellas imágenes que van dibujando sentimientos entre melancólicos y dolientes.
Y esa estilla, como comenta Belén, entre luminosa y punzante.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Las astillas de Luna me temo que duelen...
peero son tan especiales no?

Besos abisales

Carla dijo...

Destellos que dibujan besos a la luz de la luna en esos labios húmedos que saben a sueños de humedad en el cuerpo hecho poesía sin astillas.

Besos.

Gaby* dijo...

Verdaderamente Rob, siento que tus letras van adquiriendo una fuerza muy personal. Este escrito en particular me ha gustado mucho, "astillas de luna", suena a dolor, frío pero blanco, un sano dolor que sin dudas, en la noche, sabrá traer al lecho recuerdos de instancias vividas mezclados con sueños.
Un beso al vuelo:
Gaby*

Anónimo dijo...

Bellos y sentidos versos.. me gustó

Besitos.

dijo...

Escribes poeta,como se canta a la luna en la noche de poca luz y buhardilla.
No importa dónde esté,no importa que el cariño se haya fugado...son tus emociones las que llevan belleza,astillada y BLANCA.
Besucos

*Si lo deseas,agrégame en esta lista de "huellas" ,porque en el otro blog no suelo entrar.

Adriana Alba dijo...

...Aunque al hablarle a tu sombra
encuentres un nuevo y ansiado camino,
seré astillas de luna y viviré en tu cuerpo.

Bellísimos versos RoB.
Cariños.

Cecy dijo...

Aunque es siempre bienvenido con un beso, que alivia, y se guarda siempre como la luz de la luna, que si parecen astillas pero de dulzura.

Abrazo Rob!

ALBORADA dijo...

Bellísimas letras Rob, sueños, búsqueda, pero siempre ese amor que ha quedado prendido en la piel.

Gracias por visitar mi casita, me gusta lo que leo y me quedo por aquí, si me permites...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

mi querido Rob.
Mira...En mi blog hay un premio para los poetas y escritores. Mi entrada es para dar ánimos a cuantos escribimos. Hago honor a sus bellas letras
Espero que te lo lleves, me agradaría mucho que lo tuvieses.Sé que es sencillo, pero está hecho con el alma, tal como soy.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Yo dijo...

Astillas de luna, que siguen doliendote.
Como dijo el Flaco: "solo el tiempo lava las heridas y la inmensa noche vuelve a ser luz"
Besitos!!

Esilleviana dijo...

Me gustan estas esquirlas de luna que se clavan en los dedos y en el corazón.

Bonitos versos.

:)
un abrazo

Maga h dijo...

Me imaginé a las astillas de la luna como una lluvia de plata.

Hermoso.

Anónimo dijo...

Hola RoB. en mi blog hay un premio para tì
http://diazulysuspremios.blogspot.mx/

PEPE LASALA dijo...

Esas astillas de luna son las que dan luz a la vida. Precioso poema Rob. Aprovecho también para despedirme de ti hasta Septiembre por el verano amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Rob.
Como astillas de luna besaré tus labios, preciosas letras que componen un bello poema en el que la luna siempre es testigo del amor.
Un abrazo.
Ambar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...