LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Navegante...




Navegante de ruta imprecisa, 
 visionario de sueños perversos. 
 Hoy mi ancla sedienta de espasmos, 
 fondeará donde dicta el deseo.
                                                                
           Seducido por tu melodioso canto, 
 y por la diáfana cadencia de los mares, 
 como un simple traficante de suspiros 
 debo hallar el modo de alcanzarte.




Como Sirena y Navegante / PABLO SCIUTO

14 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Buen fin de semana te deseo,
bajo el iris de la ventana,
que en su sombra
te nombra, como la criatura
de alma con más aura,
que descansa
sobre la alfombra del alba.

Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

Atentamente

María del Carmen


Recomenzar dijo...

Que es un blog ???Lo que vos querés que sea poeta...
El tuyo me encanta lo mismo que tus letras

Marina-Emer dijo...

Gracias por dejarme tan bonito comentario...deje otro comentario yo en el blog que me salio antes que este pero no está ya asi que me quedo aqui y te dejo mi gran afecto y amistad.
un beso
Marina

Adriana Alba dijo...

Sensualidad océanica en cada letra.

Cariños RoB y gracias por tu visita.

Dernier dijo...

Seguro que, entre las palabras de tus poemas, esta el norte de sus huellas.

Un saludo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

mmmmmmmmmm...vaya a saber uno cuáles ser´na esos sueños perversos!jejeje

Un abrazo!
=)

Juan Pardo dijo...

Hay q ser visionario entre el oleaje de una realidad prosaica , que en contra de nuestra voluntad , nos secuestra y embarca .Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes, iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

Hoy como ayer
Me paseo de tu mano
Dando las gracias
Por haberte conocido.

María del Carmen

(Este navegante solo tiene la vaga intención de llevarme a escuchar música y voy tener que vetarlo...ja ja ja)


Luján Fraix dijo...

EL MAR Y ESOS VELEROS PARA MÍ LLEVAN AIRES DE SOLEDAD, DE NOSTALGIA.
PRECIOSOS VERSOS.
UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TUS MENSAJES Y POR VISITAR NIÑA BELLA.

CARIÑOS MILES.

Felicidad Batista dijo...

Rob, fondear en los mares del deseo es un buen destino para una larga singladura.
Un placer navegar por tus letras.
Abrazos

Gil dijo...

En un velero quisiera vivir, mi estimado amigo. Que libre seria!!

Gracias por llegar a mi blog y por tus letras!

Un fuerte abrazo

Eva Magallanes dijo...

Hola Rob, un gusto.

Un poema que Desea, como las palabras siempre anhelantes del mar de los significados. Y me parece buena metáfora el mar, pues como él, el deseo es vehemente, cambiante, inestable y nos puede devorar hacia sus profundidades abisales.
Un abrazo fraterno desde el confín austral!

dijo...

Y es que la mar siempre es motivo de sueños y sensaciones de amor y bellezas,como el sentimiento de tu poema tan bien escrito.
Besucos

Joaquín Lourido dijo...

Una gran forma de explicar la libertad, Rob...

Fascinante me parece este poema. Pasaré con más frecuencia.

Un abrazo, amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...